La Mantequilla No Se Derrite
Mientras que Kate y la bailarina Billie se deshacen de un cadáver, los Salucci buscan a su heredero desaparecido. A Violet se le asigna ir de incógnito a la cárcel, donde tanto sus habilidades como sus principios serán puestos a prueba.