La alfombra voladora
Doki rompe por accidente la bandeja de té de Anabella y ella está muy enfadada. Él quiere compensarla, pero no sabe cómo reparar la bandeja. Viajan a Estambul, Turquía, donde un especialista en rompecabezas arma los fragmentos de una ruina antigua.