La pintura de Anabella
La pintura más nueva de Anabella casi se estropea cuando todos juegan a mojarse, y sus amigos deben buscar el lugar más seguro para poner sus obras. Viajan a la cueva de Lascaux, en Francia, donde ven pinturas de más de 17,000 años.