La escuela está en sesión
En el mundo de los vehículos, nadie tiene mejores construcciones y mejores camiones que Heavy D, Diesel Dave y su equipo. En este episodio, luchan por terminar el pedido de su mayor cliente. Y Redbeard descubre un auto Mello Yello para un comprador ideal.