Los videos sexuales
La consejera sexual Caitlin V les pide a Ben y Annie que instalen cámaras en su habitación para ayudar a Ben con su disfunción eréctil. Mientras tanto, Erica admite que no puede llegar al orgasmo con su esposo, y una persona de 28 años busca su punto G.