De vuelta a la cárcel
Un presunto conductor ebrio hace reír a la policía. Un maestro de Jiu-Jitsu defiende una tienda. Varios prisioneros intentan recuperar la libertad y un asesino convicto lleva a la policía a una salvaje persecución.