El depredador de la capital
En la capital, una muerte misteriosa en una base de la Infantería de Marina confunde al Servicio de Investigación Criminal: ¿fue un accidente o un homicidio? Pronto deberán perseguir a un agresor sexual cuyo rastro los llevará a la misma base.