Costas malditas
Los horrores aguardan al equipo de Zak Bagans cuando exploran dos islas. En Singapur, una selva paradisíaca alberga un espíritu vengativo. En Canadá, es posible que los mineros hayan desatado el mal en una pequeña ciudad.