A plena luz del día
Holly Cantrell, madre de tres, es vista en un video de la cámara de seguridad del hospital donde trabaja, pero nunca vuelve a su casa. La policía descubre que tenía secretos, y se pregunta si sus seres queridos están relacionados con su desaparición.