Los mejores 16 están un paso más cerca
Guy Fieri recibe a los Super 16 de vuelta en la arena para iniciar la segunda ronda con cuatro enfrentamientos. Cuatro chefs estarán un paso más cerca de ganar el cinturón del campeonato, mientras sus adversarios regresan a casa.