Muchos obstáculos
La chef Anne Burrell y el olímpico Apolo Ohno están listos para competir mientras enfrentan al chef italiano Michele Castelli contra el chef Brian Miller. Deben elegir al atleta culinario más fuerte para derrotar a Bobby Flay.