Cara a cara con la estrella
Anne Burrell y Patti LaBelle presentan a dos excompetidores de Food Network: La próxima estrella, Viet Pham y Dom Tesoriero, mientras luchan por la oportunidad de enfrentarse cara a cara con su exmentor, Bobby Flay.