Derrotar a Bobby Flay
Los chefs Sarah Grueneberg y Alberico Nunziata se enfrentan por la posibilidad de vencer a Bobby Flay. Para llegar a Bobby, primero deben enfrentarse entre sí y crear un plato con un ingrediente elegido por Bobby.