Cálculo correcto
Lola Bouvier, una joven promesa del patinaje artístico caída en desgracia y con un ego enorme, decide convertirse en la mayor campeona de roller derby de todos los tiempos, pero sin saberlo, se une al peor equipo de toda Francia.