La batalla de Charlottesville
Mientras la manifestación Unite the Right de 2017 en Charlottesville se reúne en torno a la estatua del general confederado Robert E. Lee, ciudadanos preocupados defienden la ciudad de una afluencia de odio, hasta que un auto arrolla a una multitud.