La otra madre
Paula y Francia se besan y se reconcilian con un sensual masaje. Dawn y Cher toman una clase de pole dance. Sunhe empuja a Angélica a darle un ultimátum a Jason. Laura Leigh pone límites con Lisa sobre el bebé que está esperando.