Espada
Cuquín quiere una espada, ¡pero no sale de la caja! Se imagina compitiendo con el príncipe Robi por una espada gigante en la piedra, pero ninguno consigue liberarla. Hasta que Cuquín se da cuenta de que la bondad es más poderosa que la fuerza.