Encierren a sus hijas
Gaffney, Carolina del Sur, 1968: Un periodista local recibe un llamado misterioso de un asesino que amenaza con matar de nuevo, y la policía de Gaffney debe apresurarse a salvar a las adolescentes del pueblo.