El demonio de Perú
Forrest y su esposa Jessica están en Perú, donde un pueblo es aterrorizado por lo que creen que es un hombre bestia del folclore peruano. El equipo se dirige a lo profundo de los Andes para encontrar la fuente de estos ataques aterradores.