En un estado de ánimo mediterráneo
Cocinando en su patio trasero, Alex Guarnaschelli canaliza las vibraciones de las vacaciones y convierte un carrito desafiante en un bocado mediterráneo fresco. Luego intenta hacer un postre tan dulce y picante como ella.