Casa griega en Tennessee
Un constructor está listo para asumir su próximo desafío de construir una casa de campo griega en el este del valle de Tennessee. Cuando el clima convierte su sitio de construcción en un pozo de lodo, se pregunta si su visión se hará realidad o no.