¡Agradecida por tenerte!
Giada De Laurentiis y su hija, Jade, organizan una fiesta para sus amigos. Ella ayuda a Giada a decorar y a preparar el menú, que incluye panini de pavo y parmesano, papas fritas hechas por Jade y cupcakes de chocolate y menta.