Sangre de los inocentes
Luego de abandonar su casa de transición, Levi King comete una serie de asesinatos inexplicables. Teniendo en cuenta que tuvo una niñez traumática, ¿tuvo alguna vez posibilidades de llevar una vida normal? La Dra. Michelle Ward intentará averiguarlo.