Imprudencia al volante
Dos jóvenes pilotos llegan al recinto con un BMW E36 y un Mustang modificado. El tercer piloto, más experimentado, ha venido a dar una lección a estos jóvenes. Pero ¿ha subestimado el recinto, los perseguidores y la competencia?