Ep. 9 - Necesitamos uno más grande
Brett y Wayde consiguen uno de sus mejores clientes y uno de los más pequeños también al construir peceras para el comediante Tracy Morgan y un pequeño niño que es fanático de ATM. (Nota: ATM = Acrylic Tank Manufacturing)