¡Que empiece la fiesta!
Wayde y Brett construyen un acuario para el famoso artista y DJ Redfoo, de la banda LMFAO. Los muchachos intentan fabricar su primer acuario en forma de cabina de DJ. ¿Podrán Wayde y Brett dar comienzo a la fiesta?