Renovación a medianoche
Los Marrs remodelan una casa para una familia que ha enfrentado difíciles batallas de salud. Con solo 24 horas para completar la renovación, el equipo lucha contra el tiempo y el clima desafiante para brindarle a la familia el apoyo que merece.