El coro de trombones de Nick
Molly Yeh prepara una abundante sopa de calabaza con tomate y queso asado para almorzar antes de la práctica de trombón de su esposo Nick. Luego, comen una comida sencilla entre semana de su deliciosa ensalada de salmón ahumado.