¡Eso sí que es un bulto!
Robert llega a la clínica con un bulto del tamaño de una pelota de golf en la frente. Otros médicos le dijeron que era inoperable, pero la Dra. Emma cree que se puede. Heywood se cubrió de tatuajes para desviar la atención de su marca de nacimiento.