El quiste en forma de huevo que Robert tiene en la frente le ha convertido en un virtual recluso. Está desesperado por que la Dra. Emma le ayude a recuperar su vida. La rosácea en la cara de Katie es tan grave que se siente como si le clavaran alfileres.