Desbordado de emociones
Jamie ha hecho la transición de hombre a mujer, pero ahora necesita la ayuda de la Dra. Angie. El vello corporal de Neshia provoca llagas que supuran y busca ayuda de la Dra. Meena. Eric usa su cabello largo para ocultar un lipoma y visita al Dr. Isha.