Mezcla excepcional
Mark y Digger reciben una respuesta impactante después de pedir trabajar en una propiedad comercial. Mike y Jerry hacen brandy con arándanos y terminan con una mezcla excepcional. Richard busca absenta con la esperanza de hacer absenta del bosque.