La mejor medicina
Durante siglos, los licoreros trabajaron como fabricantes de medicinas. En esa tradición remota, tres destiladores compiten para hacer que el alcohol ilegal tenga un efecto medicinal, mientras Mark, Digger y Tim juzgan cuál de los frascos sabe mejor.