Locura por la ginebra
Los destiladores legales y forajidos compiten para hacer ginebra, una bebida con raíces medievales aún apreciada en la actualidad. Con los destiladores legendarios Mark, Digger y Tim como jueces, solo habrá un ganador del título de Maestro Destilador.