La isla de Wight
Los agentes descubren a un joven asesinado a tiros en un parque de casas rodantes. Mientras intentan resolver el misterio, varios testigos se adelantan para señalar con el dedo a diferentes sospechosos. Una pista falsa podría desentrañar todo el caso.