El Pastel De 500 Kilos/El Sandwich De Rata
Chowder y Shnitzel deben llevar una pesada orden a la cima de un gigante. /Un cerdo trata de extorsionar a Chowder con una rata que encontró en su sándwich. Ahora todos deberán encontrar una forma de deshacerse de el.