Refrigerio de medianoche
En el Gelson's Market, en Thousand Oaks, California, cuatro chefs intentan conseguir los comestibles de los compradores. Luego de hacer un brunch de domingo, los dos finalistas deben crear un refrigerio perfecto de medianoche.