Huesos perdidos
Satori Hawes y Cody DesBiens se unen al equipo TAPS para investigar un hotel de Nebraska. Con fenómenos aterradores apoderándose de su propiedad, los propietarios necesitan la ayuda del equipo para averiguar qué tan segura es para los huéspedes.