¿Suicidio o asesinato?
En julio de 2019, Jeffrey Epstein es arrestado por tráfico sexual y, semanas después, muere en su celda en prisión. Cuando se cuestiona la hipótesis de que se trate de un suicido, surgen teorías conspirativas.