Vanidad de vanidades
Lyndsay y Leslie vuelven a su ciudad natal de Mukilteo para ayudar a un comandante de la marina retirado y a su esposa a renovar su casa. Con una sala hundida, una cocina llena y un lavabo en una habitación las gemelas enfrentan grandes obstáculos.