Iowa vs. Utah (Especial)
Después del enfrentamiento, los corredores de todos los equipos salen a las calles para participar en carreras. Brian Davis y sus corredores de Detroit preparan sus autos para un enfrentamiento de mucho dinero contra Chris Rankin y su equipo del noreste.