Toma la decisión
En el cuarto y último grupo, Murder Nova, Scott Taylor y ambos Boddies hacen sus primeros pases. Boosted se ve obligado a tomar decisiones difíciles, Jerry Bird tiene problemas de nitroso y Boddie Jr. se enfrenta a un antiguo compañero de equipo.