No me pagan para esto
Los 16 corredores en el grupo cuatro finalmente salieron a la calle, y con los corredores de NOLA, Texas, Memphis y el 405, este grupo está repleto. Pero cuando Lee Roberts lanza una biela en su primera carrera, todos lo ayudan a cambiar un motor.