No tan bien
En la segunda carrera por puntos, Ryan Martin y Murder Nova buscan continuar con sus buenos comienzos. Tras una tormenta, los corredores luchan por adaptarse a una pista ya de por sí peligrosa y un desacuerdo amenaza con separar al Equipo X.