Una chica buena
Big Chief confirma a otro conductor. Farmtruck y AZN juegan con el nuevo juguete del Científico Loco: la tricicleta. Shawn intenta volver a llevar al Murder Nova a la cima de la lista. El 405 sufre una pérdida.