Ridiculez en la carretera
Automovilistas y peatones, tengan cuidado: ya sean adolescentes robando patrullas o taxistas que luchan contra agresores con maniobras de conducción demenciales, la carretera es una zona de peligro hasta que detengan a los conductores amenazantes.