Bienvenidos al Hotel Henson
Ninguna parte del cuerpo está a salvo cuando John Henson da la bienvenida a 12 aspirantes al Hotel Henson y les pide que creen caras en un pastel. Deben impresionar a los jueces Stephanie Boswell, Zac Young y Carla Hall con pasteles de sangre.