El horror escondido de Halloween
La competencia comienza cuando los ocho panaderos hacen postres de telaraña con criaturas atrapadas dentro. Luego, el astuto cazador de brujas John Henson desafía a los panaderos a crear postres que tengan algo de Halloween en el interior.