Postres de otro mundo
John Henson atrapa un espíritu en la sala de rayos X y quiere que los pasteleros usen sus rayos X como plantillas para preparar postres. Luego, crean portales que revelan una criatura de otro mundo a Carla Hall, Zac Young y Stephanie Boswell.