lásicos de Renombre Mundial
Cada cultura tiene su propia tradición navideña y los 5 reposteros que quedan celebran un par de ellas reinventando a dos clásicos de Hanukkah: el rugelach y los macarrones. Luego, deben crear sus versiones particulares de un croquembouche navideño.